NOTICIAS

El Gobierno aprueba el Real Decreto por el que se moderniza y se mejora el funcionamiento del Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar:

 12 de enero de 2018. Nota de Prensa

 

 

La Convivencia Escolar en Aragón importa:

La Convivencia Escolar está en primera línea de la agenda del Gobierno de Aragón. Hemos sido pioneros en poner en marcha un Plan Integral contra el Acoso, combatiendo también el acoso en redes. En Aragón, ¡la Convivencia importa!

Aquí podéis ver la gala completa celebrada el pasado 2 de mayo en el auditorio de Zaragoza: #SebuscanValientes.


XV Certamen #cineysalud2017 . Video realizado por los profesores y los alumnos del CEIP Puente Sardas de Sabiñánigo sobre el acoso escolar


CEE Gloria Fuertes: 3º premio en el 1er Concurso Audiovisual de “Aulas por convivencia”! ¡Un premio más para #Aragón por su video “Noveno contra el racismo”

El Gobierno de Aragón es pionero en la lucha contra el Acoso Escolar. El pasado año se publicó el I Plan Integral contra el Acoso Escolar en la Comunidad Autónoma de Aragón, en el que se recogen medidas de prevención e intervención globales en la comunidad educativa.
El profesorado y el alumnado de los centros educativos están combatiendo el acoso con actuaciones de prevención con programas de ayuda entre iguales como compañeros ayudantes, mediadores y ciberayudantes, entre otros.
  Plan Integral contra el Acoso Escolar:


INFORMACIÓN SOBRE INNOVACIÓN EDUCATIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

11-F: Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

  El día 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia para visibilizar el trabajo de las mujeres en est...